Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

hola soy carlos

Más
04 Mar 2013 00:21 #3960 por piscis
piscis Publicó: hola soy carlos
hola me llamo carlos,llevo un año en el grupo pero estao un poco bastante desconectado,ojala pronto hagais alguna escapada y matar dos pajaros de un tiro,conoceros y conocer las estrellas con vosotros.
Solo soy un aficionado,solo dispongo de unos primaticos y muchas ganas de aprender y observar.

mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi facebook carlos bueno torres,ojala me agregeis y me desis la sorpresa ke pronto hay una escapada,un abrazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2013 10:45 #3963 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: hola soy carlos
Pues bienvenido Carlos. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
04 Mar 2013 15:30 #3966 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: hola soy carlos
Bienvenido Carlos,ojalá pasen pronto estos días malos para hacer una quedada en mi casa ,que tengo unas ganas locas jeje y de paso nos conocemos .

Más
04 Mar 2013 19:48 #3967 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: hola soy carlos
Hola Carlos, bienvenido hombre. Pues si seguro que pronto nos reuniremos.

Un saludo.

Más
04 Mar 2013 19:54 #3968 por antonio
antonio respondió el tema: Re: hola soy carlos
Carlos si quieres puedes ponerte de acuerdo con JvB 27 si hace bueno este finde y vernos aqui.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.