Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Otra presentación

• novato
  • Invitado
  • Invitado
27 Oct 2010 17:21 #283 por novato
novato Publicó: Otra presentación
Estoy ya jubilado y tengo esta maravillosa afición desde niño. Mi padre me enseñaba las constelaciones, pero hasta ahora no he podido dedicarle el tiempo necesario.

No hace mucho he adqirido un Newton de 8 pulgadas, concretamente un ORION OPTICS UK F 4.5 y una montura NQ6 PRO que estoy aprendiendo a manejar y aunque un poco a tropezones, he hecho algunas fotografías de la Luna y de Júpiter que en el momento que pueda las colocaré en este foro para conocer vuestra opinión y me digais que es lo que he hecho mal.

Me gustaría saber a tiempo cuando tendreis una reunión con los telescopios para poder conoceros ya que la última de la Calahorra me la perdí por no haberme enterado de la fecha y el lugar.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
27 Oct 2010 21:29 #284 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Otra presentación
Bienvenido novato (no se tu nombre), esperamos ver esas fotografias por aqui, si esta en nuestra mano, te ayudaremos.

Espero que tengamos alguna plantada de telescopios pronto y asi poder conocerte a ti y a otros nuevos miembros que tenemos pendiente.

Saludos.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
27 Oct 2010 21:52 #285 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Otra presentación
Hola novato,entra con nosotros y participa en todos los apartados del foro,y no dudes en mandar esas fotos sean de mejor o peor calidad,eso no importa ,lo que importa es compartir la aficiòn con otras personas.

Más
27 Oct 2010 22:11 #286 por francisastronomo
francisastronomo respondió el tema: Re: Otra presentación
Un saludo novato, acomódate, que esto va pa largo, ya verás lo bien que te lo vas a pasar por aquí y no dudes en preguntar lo que quieras, que ya habrá alguien que te pueda ayudar.

aapiconcillo.blogspot.com/

es.groups.yahoo.com/group/AAPiconcillo/

www.astronomia-esp.com/comunidad-foros/822-grupo-de-piconcillo

• novato
  • Invitado
  • Invitado
29 Oct 2010 12:37 #287 por novato
novato respondió el tema: Re: Otra presentación
Mi nombre es Enrique: Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Rapidamente os enviaré lss imagenes prometidas.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.