Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

prismaticos 10x50

Más
22 Ago 2012 09:49 #2790 por malusa
malusa Publicó: prismaticos 10x50
hola,he llamado a enfoque creativo..la semana q viene ,ire a ver los prismaticos...
me ha comentado el muchacho q cuestan 32 euros.
a mas graduacion mas caros son..asi q nada.
ya mismo tengo mis prismaticos.espero q organizeis alguna qdd para poder aprender a :laugh: manejarlos :laugh: :blush: ....y estrenarlos. :P :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 Ago 2012 16:08 #2792 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: prismaticos 10x50
Pues muy bien, cuando los tengas nos cuentas.

Saludos!

Más
22 Ago 2012 23:15 #2797 por malusa
malusa respondió el tema: Re: prismaticos 10x50
ok.venga un saludo :laugh: :laugh:

Más
30 Ago 2012 21:24 #2823 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: prismaticos 10x50
Me alegro,ya mismo enpezarás a disfrutar como una enana,espero pronto hacer una quedada en mi casa :)

Saludos.

Más
02 Sep 2012 10:20 #2853 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Re: prismaticos 10x50
Hola Malusa,

También estaba interesado en unos prismáticos 10x50, pero informándome por internet, me di cuenta de las maravillas que comentaban de los 15x70 de Celestrón, para observación astronómica. El caso es que me puse en contacto con Jesús de Enfoque Creativo, por la oferta que tenían de estos prismáticos, y me comentó que merecía la pena dada la calidad /precio. También tienen su inconveniente respecto a los 10x50, son algo más del doble de caros y precisan de un trípode fotográfico para observación (por el peso).

Ayer sábado los fui a recoger a la tienda y por la tarde, aunque había nubes, estuve deleitándome con la luna (espectacular). A las 6:15 horas de hoy, estaba observando Venus, en la Constelación de Géminis, Júpiter en la Constelación de Tauro y la gran fábrica de estrellas, La Nebulosa de Orión. Intenté localizar la M31 Nebulosa de Andrómeda, pero la bruma de la mañana y la luz de la luna (muy fuerte a esa hora), no me lo permitieron (o no supe localizarla).

Creo que Jesús te puede aconsejar bien al respecto.

Saludos,

José Manuel Moral

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.