Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

saludos

Más
13 Ago 2012 16:00 #2676 por malusa
malusa respondió el tema: Re: saludos
madre mia cuanto tengo q aprender....espero q organeceis alguna qdd en cordoba y asi conoceros .gracias :laugh: :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 Ago 2012 16:17 #2677 por malusa
bueno me parece bien.pero no me puedo permitir gastarme esa cantidad ahora... una lastima ,pero bueno te agradezco q me orientes cuanto me costaria un telescopio...no me parece caro.mi padre en la playa tiene un telescopio pero no sabemos manejarlo.la marca no lo se.es plastico creo y lo compro en un gran almacen ,creo q en el pryca.una oferta q vio....me han aconsejado apolo y ares xgs q para empezar me compre unos prismaticos 10 x 50 aumentos.¿tu q opinas? ya me dices.un saludo y encantada de conoceros :laugh: :P :blush:

Más
13 Ago 2012 20:49 #2690 por juanjo67
juanjo67 respondió el tema: Re: saludos
Hola malusa, bienvenida, aunque yo llevo muy poco por aqui. Para mirar el cielo y saber que es cada objeto puedes usar algun programa si tienes ordenador, o directamente google earth te permite ver el cielo y los nombres de muchos objetos, aunque yo siempre he usado una version antigua de starry night.
Y si quieres acercar un poco las estrellas y los planetas, puedes usar unos prismaticos para iniciarte. Te daran mas libertad de movimiento y estaras viendo cosas con solo ponertelos en los ojos :).
Ademas no tendras que hacer un gran desembolso.
De todas formas en el foro hay verdaderos expertos que seguro te podran asesorar mejor que yo.

Saludos!!!!

Más
14 Ago 2012 15:07 #2699 por malusa
gracias juanjo.la verdad ahora tal como estan las cosas no me puedo permitir gastarme mucho dinero.soy trabajadora del sas(auxiliar de enfermeria,terx,tfarmacia),con los recortes q nos han echo en el sueldo...pero bueno mas adelante,seamos positivos...espero q se arregle pronto..podre hacerme con un telescopio.pero para empezar lo mejor es algo sencillo...¿no crees?.muchas gracias por tu consejo..y encantada :laugh: :P :blush:

Más
14 Ago 2012 15:08 #2700 por malusa
ahhhh tb se me olvidava ,gracias por tu programa... ;) :P :laugh:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.