Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos!!

Más
06 Ago 2012 13:53 #2586 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Saludos!!
Hola Juanjo.

Bienvenido al foro,espero tengas resuelto ese problemilla en la montura,nos vemos pronto.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2012 15:30 - 06 Ago 2012 15:31 #2591 por juanjo67
juanjo67 respondió el tema: Re: Saludos!!
Gracias Paco. Al final se la voy a llevar a Jesús R. Sánchez de enfoque creativo, como me recomendó Apolo. Por cierto, fantásticas fotos!!
Espero que nos veamos en la próxima quedada que hagáis.

Saludos!!
Última Edición: 06 Ago 2012 15:31 por juanjo67.

Más
06 Ago 2012 16:44 #2592 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Saludos!!
juanjo67 escribió:

Gracias Paco. Al final se la voy a llevar a Jesús R. Sánchez de enfoque creativo, como me recomendó Apolo. Por cierto, fantásticas fotos!!
Espero que nos veamos en la próxima quedada que hagáis.

Saludos!!

Gracias Juanjo,hago lo que puedo.
Es la mejor elección,Jesus te la dejará como nueba.

Saludos.

Más
20 Ago 2012 23:27 #2783 por juanjo67
Bueno, al final la montura "puede" estar bien pero según Jesús, los motores y posiblemente el mando estén mal. De momento me ha pedido un juego completo para probar. Al final puede que me cueste más caro de lo que pensaba, pero creo que merecerá la pena. Estoy impaciente por tenerlo funcionando correctamente para ver que seguimiento estable puedeo conseguir. Ya que no tengo telescopio guía, empezaré con el propio envisage de meade, a ver que tal, y probaré también phdguiding.

Más
19 Sep 2012 16:30 #2983 por juanjo67
Hola amigos. Después de unos meses de trabajo intenso, el cual no ha terminado aún, voy a sacar el telescopio y a hacer la primera puesta en estación, despues la revisión de optica, cables y cambiar un motor, todo gracias a Jesús de enfoque creativo. Tengo la sensación de que todo va a funcionar correctamente. Si es así posiblemente podré subir algunas fotos con más calidad que las que he podido hacer hasta ahora. Ya os cuento, saludooosss!!!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.