Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

Más
04 Nov 2011 17:11 #1770 por Santi
Santi Publicó: Presentación
Hola, me llamo Santiago Martínez, vivo en Córdoba.LLevo mucho tiempo interesado en la astronomía, aunque por unas razones y otras no me he podido dedicar a ella hasta hace poco tiempo en que adquirí unos binoculares celestrón 10x50 y más recientemente un celestrón nexstar 6" se.Como soy un auténtico desconocedor de la materia con vuestra ayuda espero aprender más y mejor.A algunos de vosotros ya os conozco de la actividad que realizasteis en Cerro Muriano asi que si leeis estas líneas pues un saludo para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cierto muchas gracias por vuestro recibimiento. Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2011 19:00 #1772 por Sara
Sara respondió el tema: Re: Presentación
Bienvenido al foro Santi, me encantó conocerte en Cerro Muriano, esperemos que pronto se haga otra quedada y podamos reencontrarnos, aunque tal y como está el tiempo :S

Más
04 Nov 2011 19:28 #1774 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Presentación
Santi.

Me alegro de que estés con nosotros ,ya nos veremos en más ocasiones.

astroyepes.blogspot.com/

Más
04 Nov 2011 19:29 #1775 por antonio
antonio respondió el tema: Re: Presentación
se bienvenido al grupo,estamos encantados de verte participar por aqui. ya nos veremos en proximos encuentros.
por cierto chicos, dentro de dos semanas son las leonidas, cae en viernes y creo que la luna ya se retira. podiamos aprovechar si el tiempo se aclara.
yo pongo el sitio jejeje.

Más
05 Nov 2011 11:36 #1779 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Presentación
Hola Santi, a mi me también me encanto conocerte, nos lo pasamos bien en Cerro Muriano. Pues eso esperemos que pronto hagamos nueva quedada y nos volvamos a ver.

Un saludo!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.