Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos

• Maverick
  • Avatar de Maverick Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 Jul 2010 19:28 #164 por Maverick
Maverick Publicó: Saludos
Hola, me voy a presentar para empezar con buen pie. Mi nombre es Alfonso y siempre he sentido una gran curiosidad por la astronomia y todo lo que hay mas allá de nuestra atmosfera. Siempre ando comprando libros sobre este tema, mis ultimas adquisiciones son Astronomia Practica y Teorica y Guia de Campo de las Constelaciones, tengo algunos libros más pero son más antiguos. Desde hace tiempo ando buscando por internet algun grupo de aficionados cerca de mi ciudad y por fin el tito Google me ha dado esta página. Ahora quisiera saber donde ponerme en contacto "fisico" con vosotros, si haceis reuniones o os juntais algun dia de la semana y cuanto es la cuota que hay que pagar para formar parte de esta interesante agrupacion. Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2010 23:18 #165 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Saludos
Hola Alfonso,soy Paco Yepes,bienvenido al grupo,ya se te mandara una ficha para ese fin,solo tienes que rellenarla y mandarla,nada de otro mundo,ya estaremos en contacto,de todos modos mirate los apartados del menù , y te enteraras de algunas cosillas recientes,no dudes en preguntar cualquier duda, un saludo.

Más
15 Jul 2010 07:09 #167 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Saludos
Bienvenido Alfonso, en el menú de la izquierda veras "Ficha de Inscripción", rellenala y enviala.

Que vives en Córdoba?

Este fin de semana te puedes pasar a conocernos, si entras en el foro, veras que tenemos una "quedada" en Belalcazar, si te apetece puedes llegarte, ya estas invitado. No es obligatorio quedarse a dormir.

Un saludo.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
15 Jul 2010 08:04 #169 por Sara
Sara respondió el tema: Re: Saludos
Hola Alfonso bienvenido, si puedes apúntate a la quedada de Belalcázar y así nos conocemos y hablamos de todo en persona, saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.