Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

PRESENTACION Y SALUDOS

Más
23 Jun 2010 07:11 #111 por ELECTRA
ELECTRA respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
webmaster escribió:

Hola Carmen,

comentas que no pudiste encontrar la agrupación de córdoba buscando en google, me interesaría saber que palabras o frases usaste.

Gracias.

¡Hola! pues puse "asociacion de astronomos de Cordoba"
y me aparecia una de Argentina, Hubble,sociedad astonomica Granadina. y un listado de asociaciones astronomicas en el que tampoco figurais.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2010 07:15 #112 por Sara
Sara respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
Hola Carmen, bienvenida, me llamo Sara y llevo poquito en esto aunque conozco a esta pandilla de "locos por la noche" desde 2.009.
¡Por fin otra mujer en Córdoba por la afición! estaba solita.
Espero nos podamos conocer pronto, un saludo.
¡Ah! la actividad de belalcázar aún no se ha realizado, informaremos por aquí y por la lista de correo.

Más
23 Jun 2010 07:38 #113 por ELECTRA
¡ Hola Sara!
Gracias por tu bienvenida, creo que esribes tú la cronica de la actividad de la calahorra no? me la perdí¡¡

Entonces ya estaba buscando algun foro de aficcionados o algo por Cordoba no me enteré de nada, 'lastima'

Hay pocas mujeres con está aficcion, he asistido a una observacion en Valencia con Astroava la asociacion de Valencia, Este fin de semana, y solo habia una socia y yo
ante infinidad de hombres .... bueno ya sabes que las mujeres nos incorporamos a algunas cosas mas tarde pero "con mucha fuerza" espero conoceros pronto.
un saludo.
Carmen

Más
23 Jun 2010 08:10 #114 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
Bienvenida Carmen, me alegro mucho tener otra mujer por aquí, hay que seguir animandolas. Si quieres te puedes registrar y asi acceder a más menus. Tambien puedes, si quieres, sólo me lo tienes que decir, que tu invitemos a formar parte del grupo astrocordoba en yahoo, ahí tambien lees todo lo que "cocemos" en la agrupación.

Saludos y bienvenida. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
23 Jun 2010 19:45 #121 por ELECTRA
Manolo Barco escribió:

Bienvenida Carmen, me alegro mucho tener otra mujer por aquí, hay que seguir animandolas. Si quieres te puedes registrar y asi acceder a más menus. Tambien puedes, si quieres, sólo me lo tienes que decir, que tu invitemos a formar parte del grupo astrocordoba en yahoo, ahí tambien lees todo lo que "cocemos" en la agrupación.

Saludos y bienvenida. ;)

os acabo de enviar los datos para formar parte como socia.

Y Si me gustaria formar parte del grupo astrocordoba en yahoo.

Gracias
Un saludo.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.