Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

PRESENTACION Y SALUDOS

Más
22 Jun 2010 19:57 #100 por ELECTRA
ELECTRA Publicó: PRESENTACION Y SALUDOS
¡ Hola a todos! me llamo Carmen y soy nueva en esta aficcion, siempre me ha gustado mirar al cielo ... mirarlo con interes, pero no ha sido hasta ahora que he podido dedicar un poco de mi tiempo y mis ahorros a ello.

Me he comprado unos prismaticos. (Celestron 10x50 Prisma porro 6.5) hace 2 meses y algunos libros, "Como mirar al cielo con prismaticos" y "Cosmos".

Buscando alguna asociación o foro de aficionados en Cordoba entré en contacto con astro ava asociacion de astronomos de Valencia que me han ayudado mucho en mis principios, y el pasado fin de semana pude acudir a una observacion con ellos en un viaje a valencia.
un miembro de dicha asociacion me ha puesto en contacto con vosotros proporcionandome la web que no me daba Google.

Me gustaria quedar con vosotros para posibles observaciones y aprender..... de quien tiene mas experiencia que yo 'que seguro sois todos'

Gracias anticipadas.
un saludo a todos. :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 Jun 2010 21:39 #101 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
Hola Carmen,enhorabuena ,te damos la bienvenida al grupo,a partir de ahora podras participar y estar en contacto con todos nosotros para participar en todas las actividades que se organicen,ponte comoda, saca papel y lapiz que hay mucho que aprender.

Más
22 Jun 2010 23:23 #105 por ELECTRA
ELECTRA respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
¡Gracias! Paco por tu bienvenida, me he alegrado al saber que habia una agrupacion de astronomos en Cordoba ya empezaba a pensar que no, Google me daba una direccion y un telefono fijo al que llamé y una buena sra. me dijo que ya no existia tal asociación.
Me habia egistrado anteriomente en asociacion hubble (Martos) intentando cotactar con gente de aquí. peo me coge lejos tambien para las "Quedadas".

Estaré pendiente he visto en el foro una posible actividad en Belalcazar, ¿la habeis realizado ya?
un saludo.

Más
23 Jun 2010 06:06 #108 por Grabie
Grabie respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
Bienvenida Carmen, pasa, sientate y disfruta de este gran espectaculo llamado cosmos.

• webmaster
  • Invitado
  • Invitado
23 Jun 2010 06:32 #110 por webmaster
webmaster respondió el tema: Re: PRESENTACION Y SALUDOS
Hola Carmen,

comentas que no pudiste encontrar la agrupación de córdoba buscando en google, me interesaría saber que palabras o frases usaste.

Gracias.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.