Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Conferencia y observación astronómica Campus Científico UCO 2ª Ed.

Más
10 Jun 2019 10:19 #14376 por José Manuel
José Manuel Publicó: Conferencia y observación astronómica Campus Científico UCO 2ª Ed.
Hola a todos,

La semana del 9 al 11 de julio, con motivo de los Campus Científicos que organiza la Universidad de Córdoba, la Agrupación Astronómica de Córdoba realizará una conferencia y una observación astronómica para los alumnos, en los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción.

Como este año no tenemos a nuestro compañero Ángel con nosotros, nos hace falta un conferenciante. ¿Alguien de la Agrupación se anima a dar la conferencia?

Al finalizar la conferencia, se realizará la observación astronómica en los Colegios Mayores, donde siempre.

Agradecería comuniquéis quien tiene disponibilidad de asistir con telescopio al evento.

El día se fijará entre los indicados, de acuerdo a la disponibilidad del conferenciante.

Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2019 21:19 - 10 Jun 2019 21:21 #14377 por Ceres
Ceres respondió el tema: Conferencia y observación astronómica Campus Científico UCO 2ª Ed.
Yo esa semana empiezo mis vacaciones y estaré fuera de Córdoba en esas fechas. Siento no poder echar una mano.
Última Edición: 10 Jun 2019 21:21 por Ceres.

Más
11 Jun 2019 04:58 #14378 por Fepelo
Fepelo respondió el tema: Conferencia y observación astronómica Campus Científico UCO 2ª Ed.
Como he comentado, el 9 no puedo, pero el 10 y el 11 sí. Podría preparar una pequeña presentación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.