Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

SEDE

Más
20 Feb 2019 12:22 #14213 por Manolo Barco
Manolo Barco Publicó: SEDE
Hola colegas, el próximo sábado día 23 estaré en la Sede de la Agrupación en torno a las 10:00 horas y hasta las 13:00/13:15 aproximadamente, si a alguien le apetece o necesita alguna cosa que yo pueda ayudarle... allí estaré. :gathe: typing

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
20 Feb 2019 17:22 #14214 por Jose
Jose respondió el tema: SEDE
Y tu que vas hacer allí? si no es mucho preguntar!

Más
20 Feb 2019 18:36 #14215 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: SEDE
Esperar a ver si mi colega Jose de Ecija se llega por allí y me enseña algo sobre el Pix LE, por ejemplo...oooeee!!
Utilizar la Sede que para eso la tenemos y no aprovechamos, si yo viviera en Córdoba lo haría con más frecuencia, os lo aseguro.
En resumen, hablar con colegas de afición sobre nuestras cosas....:gathe:
Si es que va alguien llanto

Saludos.
Manolo Barco

Más
20 Feb 2019 19:31 #14216 por Jose
Jose respondió el tema: SEDE
rolling rolling rolling rolling
Pues la verdad que si esta desaprovechada, no voy a dar mi opinión por que tu ya sabes cual es y no hace falta repetirlo.
Sobre el Pix LE.... tengo que decir que estoy algo bastante oxidado ya que hace un buen tiempo que no lo uso, pero me refrescaría la memoria y os diría como lo hice yo hasta la fecha, aunque este sábado por la tarde no estoy disponible, pero el domingo si, por si quieres cambiar el día.

En fin... como aun no hay nadie apuntado.... solo falta tu disponibilidad para el Domingo.

Más
21 Feb 2019 17:20 #14217 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: SEDE
Gracias Jose, yo el Domingo no puedo y ni tan siquiera se si la sede está disponible en Domingo, que hable el"Presi"....
Estaré el sábado pero por la mañana Jose, por la tarde tengo que estar ya en los Pedroches...rolling

Saludos.
Manolo Barco

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.