Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

III Ciclo de Conferencias "Mirando al Cielo"

Más
19 Nov 2018 18:17 #14041 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: III Ciclo de Conferencias "Mirando al Cielo"
Bueno colegas, otro ciclo cumplido dentro de las actividades programadas por la Junta Directiva, agradecer la dedicación para que estos eventos sean posibles, a José Manuel Moral y a Juan Manuel Alarcon especialmente. Por mi parte decir que me encantó la ponencia de David Galadí, como siempre, es un gran divulgador y hay que agradecer su disponibilidad hacía la Agrupación. Lleno absoluto de la sala como no podía ser de otra manera.oooeee!!
En la ponencia anterior el aforo fué la mitad, claro, yo soy la raiz cubica como ponente que David, pero no estuvo nada mal. Cierto es que me apena que la asistencia por parte de los Socios haya sido tan escasa, en la mía sólo fueron creo recordar...dos, sin incluir a las personas de la Junta Directiva, en la de David alguno más, cuatro creo, una decepción que quizá debamos plantearnos, algo debemos estar haciendo mal....:(

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2019 01:51 #14112 por jesus_mc
jesus_mc respondió el tema: III Ciclo de Conferencias "Mirando al Cielo"
Se me olvidó preguntar en su momento y me acabo de acordar ahora. ¿Sabéis si se han compartido las fotografías que se hicieron durante las charlas? Salgo en algunas y me gustaría poder conservarlas :whistle: .

Respecto a la observación de Manuel Barco, podría ser de interés analizar el problema y trazar un plan para revertir tal tendencia que comentas. El objetivo sería entender qué camino puede ser más efectivo para involucrar a la totalidad de la agrupación, y que cada vez haya más interesados. Yo me ofrezco para ayudar en lo que se necesite, me hace ilusión ver actividad por aquí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.